domingo, 6 de noviembre de 2011

El amor de padres a hijos no tiene límites

Hay muchas veces a lo largo de nuestra vida, que pensamos en abandonar, en tirar la toalla, no somos conscientes de lo afortunados que somos sólo por el hecho de tener lo que tenemos.
Nuestra codicia no nos permite sentirnos unos auténticos privilegiados y siempre tenemos alguna excusa por la que no ser del todo felices, algo, que en la mayoria de ocasiones, no nos solucionaría nada en caso de que lo poseyéramos. 
Sobra decir que vivimos en una sociedad completamente materialista en la que no damos realmente la importancia que merece a cosas fundamentales, cosas que vemos demasiado lejos y que sólo nos preocupan cuando nos repercuten directamente.
¿Por qué no dedicamos un momento al cabo del día y llegamos a la conclusion de que tenemos la vida que millones de personas querrian tener y que ni siquiera así somos felices...?


A continuación os propongo un video que aunque lo he visto muchisimas veces, siempre se me pone la piel de gallina y me hace reflexionar sobre multitud de cuestiones que no valoramos en nuestro día a día.

http://www.youtube.com/watch?v=rObqNFmBJVE

1 comentario:

  1. Realmente precioso. Ya lo había visto pero no está mal recordar, de vez en cuando, todo lo que puede hacerse por amor y la felicidad que provocan nuestros esfuerzos.
    Muy bonita también tu reflexión. :)

    ResponderEliminar